Coaching grupal para dejar de fumar en Móstoles

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en Móstoles.


Coaching grupal para dejar de fumar

Dejar de fumar es un paso importante que muchas personas asumen en su vida. No obstante es un paso difícil de dar y que conlleva ciertos cambios físicos y psicológicos que no todo el mundo tiene la capacidad de afrontar sin perjudicaciones.

Si se encuentra usted en este caso Psicólogos en Móstoles tenemos la solución que necesita, le ofrecemos sesiones de coaching para dejar de fumar con el objetivo de ayudar a aquellos que han dejado de fumar pero no superan los síntomas y la necesidad de querer fumar que crece a medida que se ha dejado.

Los Psicólogos en Móstoles seguimos el modelo de coaching de las terapias americanas, con grupos formados por 10 y 14 personas que al padecer de la misma problemática se apoyan entre sí.

Hacemos un seguimiento individual para conocer los avances de cada individuo y su perspectiva sobre la situación.

Ven a Psicólogos en Móstoles y únete a las sesiones de coaching grupal para dejar de fumar y aprende a no desfallecer en tu lucha por dejar los efectos nocivos del cigarrillo.

Agrégale más años a tu vida contando con las personas adecuadas que te pueden ayudar

  • Terapia americana

  • Coaching grupal (entre 10 y 14 personas)

  • Los pacientes se apoyan entre ellos compartiendo experiencias

  • Programa de 4 meses de duración

  • Seguimiento individualizado para comprobar el progreso

  • Contamos con los mejores especialistas en coaching

  • Deja de fumar de una manera efectiva


PIDE CITA

Comienza a sentirte mejor hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera consulta es GRATUITA. Estamos en Móstoles, en una de las mejores zonas con excelente comunicación.