Coaching grupal para perder peso en Móstoles

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en Móstoles.


Coaching grupal para perder peso

Para muchos perder peso es fácil, sin dietas ni horas en el gimnasio, para otros es una misión imposible que conlleva años de constancia y dedicación.

Si te encuentras en la situación de que por más que hagas dieta e intentes adelgazar y no lo haces es que quizás no lo estés haciendo bien o no tomas en cuenta factores de tu vida que podrían hacer de la tarea de adelgazar un caso perdido.

En Psicólogos en Móstoles te ofrecemos coaching grupal para perder peso donde junto a otras personas que tienen la misma frustración que usted y juntos podrán apoyarse, liderado por psicólogos con experiencia que analizan cada caso por individual y tratan todos los factores necesarios para que el paciente pueda lograr su meta de bajar de peso de una manera saludable, tanto físicamente como psicológicamente.

Las sesiones de coaching grupal para perder peso se realizan como las terapias americanas, con grupos entre 10 y 14 personas, que interactúan entre sí expresando sus sentimientos y emociones con confianza que ya entienden que recibirán las herramientas necesarias para ese cambio de vida que tanto anhelan y muchos necesitan.

Ven a Psicólogos en Móstoles y con la ayuda de coaches profesionales despídete de esos kilos de más que te afectan en todos los sentidos de tu vida.

  • Terapia americana

  • Coaching grupal (entre 10 y 14 personas)

  • Los pacientes se apoyan entre ellos compartiendo experiencias

  • Programa de 4 meses de duración

  • Seguimiento individualizado para comprobar el progreso

  • Contamos con los mejores especialistas en coaching

  • Pierde peso de una manera efectiva


PIDE CITA

Comienza a sentirte mejor hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera consulta es GRATUITA. Estamos en Móstoles, en una de las mejores zonas con excelente comunicación.