Psicólogo Infantil en Móstoles

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en Móstoles.


Psicoterapia infantil

La Terapia psicológica Infantil  es aplicada en niños a través de métodos y técnicas utilizados para ayudarles en sus problemas emocionales y de comportamiento. Dentro de este tipo de terapia existen diferentes tipos los cuales dependen de cada niño, su patología, las emociones y su desenvolvimiento. Se realiza individualmente o con los padres, grupos escolares o hermanos del menor.

Psicólogos infantiles en Móstoles también utilizamos la terapia infantil para desarrollar sus capacidades y enseñarles las herramientas adecuadas para superar situaciones del día a día.

Los niños también sufren estrés, un estrés relacionado con los deberes escolares, exámenes, conflictos familiares, celos entre hermanos, bullying y presión social por parte de otros amigos o familiares. Los Psicólogos infantiles en Móstoles tratamos de ayudar al pequeño a expresar sus emociones, factor que es muy más fácil en niños que en adultos, ellos expresan claramente y sin tapujos que sienten y acatan las soluciones más rápido que un adulto.

Psicólogos en Móstoles utilizamos la terapia infantil en casos de muerte de un miembro cercano de la familia como los padres, un amigo o mascota. También en casos de divorcio, mudanza, abusos, problemas emocionales, bajo rendimiento escolar y para el comportamiento social.

Problemas de conducta

·Fobias, ansiedad, depresión, autoestima, insomnio

·Problemas de adaptación y/o acoso escolar

·Trastornos Alimentarios

·Trastornos del aprendizaje

·Fracaso escolar

·Trastornos de control de esfínteres

·Trastornos de déficit de atención

·Trastornos de la sexualidad

·Trastornos del lenguaje

·Trastornos generalizados del desarrollo

·Trastornos psicomotores en la infancia

Consulta psicológica

Cuando la situación es muy concreta y se pretende resolver un único problema es recomendable acudir a un psicólogo para recibir la orientación adecuada y más en casos infantiles, para de esa manera evitar luego casos en la edad adulta que no se puedan resolver. A veces no es necesaria ningún tipo de terapia intensiva y basta con un enfoque profesional y simple. que nos de otra perspectiva para resolver problemas puntuales y que pueden resolverse en 2 ó 3 sesiones. Espeficivamente problemas concretos como la orientación estudiantil, toma de decisiones, problemas derivados de las separaciones/divorcios, etc…

Psicócologos infantiles en Móstoles - PIDE CITA

Comienza a sentirte mejor hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera consulta es GRATUITA. Estamos en Móstoles, en una de las mejores zonas con excelente comunicación.