Quiénes somos en Móstoles


Quiénes somos.

Consulta Psicológica Móstoles está compuesta por profesionales del mundo de la psicología, especializados en personas de todas las edades: adultos, adolescentes y niños. Todos nuestros psicólogos están colegiados, con las titulaciones necesarias para ejercer un servicio de calidad y profesionalidad como son: licenciatura en psicología, psicología pedagógica, psicología médica, psicología clínica, psicología social, psicología evolutiva, máster y otros cursos de especialista.

Si te sientes estresado, no puedes dormir, tienes dificultad para relacionarte con los demás o has perdido a alguien y te cuesta seguir adelante, en Psicólogos en Móstoles tenemos las respuestas a todas las dificultades y problemas que la vida diaria genera y provoca sufrimiento y malestar emocional en el ser humano. Cuando estas situaciones se presentan, es necesario acudir a un psicólogo de confianza. No sirve de nada vivir bajo ese sentimiento si puede contar con profesionales capacitados para ayudarle.

En la consulta de Psicólogos en Móstoles hemos reunido a un grupo de profesionales con vocación por su profesión. Todos nuestros psicólogos/as están altamente cualificados y preparados en las distintas ramas de la psicología. Nuestro método de trabajo se basa en trabajar personalmente con el paciente, brindándole confianza, escuchándole y mostrando comprensión con cada una de sus situaciones para poder ofrecerle las soluciones que necesita ante sus patologías. El personal de la Consulta Psicológica Móstoles tiene gran experiencia en el trato de pacientes de todas las edades.

Sabemos que la confianza es necesaria en los momentos difíciles de la vida para poder abrirse y nuestro equipo de profesionales psicólogos le proporcionará siempre la cercanía y confianza que usted necesita.

No sienta miedo y acérquese a hablar con profesionales que velarán por usted, pida una cita y estaremos encantados de recibirle. La primera consulta es GRATUITA.

Nuestro equipo

  • Loreto Quintas Velasco

    Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud por Universidad Autónoma de Madrid y Máster Universitario en Psicología de la educación por la misma Universidad Autónoma de Madrid.

  • Laura Carbajo

    Psicóloga Sanitaria M-25852. Psicooncóloga y psicoterapeuta especializada en Psicopatología de la Salud y en terapia con adultos, niños y adolescentes.

  • Alba Carmona Mateos Licenciada en Psicología M-27880, especialidad Psicología Clínica y de la Salud, y Master en Psicología Clínica y de la Salud (ambos por la Universidad Complutense de Madrid). Experta en psicología individualizada con niños, adolescentes, adultos y parejas.


PIDE UNA CITA.Llámanos a Psicólogos en Móstoles y pide una cita. La primera consulta es gratuita. Ya es tiempo de que te sientas mejor.

Opiniones de nuestros clientes